En un sábado en el que las lluvias más torrenciales y el frío más intenso han azotado de nuevo nuestro paraíso de ciudad vengo a deciros algo que llevo mucho tiempo pensado y nunca he decidido contaros.
Quiero sacar mi lado más reivindicativo y defender la figura de una persona que siempre está ahí cuando nos es más necesario y a su vez cuando menos lo merecemos... No, no hablo de la figura de una madre, que también.
Hablo de esa persona que todos tenemos una (ya cada uno que le ponga nombre y apellidos) que da tanto por nosotros que no sabríamos vivir sin ella pero que a veces no tratamos como debieramos. Está de "modita" ser malo con quien nos trata bien, está a la orden del día pensar que quien está ahí siempre no merece consideración, no merece unas palabras agradables y no podemos estar más equivocados.
Además siento deciros amigos míos que la gente no es eterna y su paciencia tampoco, todo el mundo, por muy bondadoso que pueda llegar a ser se cansa de actuar en nombre de quien no corresponde. Cuando perdamos esa figura nuestra vida no será la misma y lloraremos como un niño cuando pierde su globo y... ¡Será tarde!
Es por eso que quiero que os quiteis ese miedo a decir "Te quiero" a esa persona que tanto hace por vosotros, quiero que le recordeis a ese angelito de la guarda lo mucho que lo necesitáis que aunque parezca que no, volará sin necesidad de alas con vuestra ayuda.
No se a quien tendréis en mente pero si se que esa persona debería tener esta noche un mensaje vuestro... ¡O mejor!
Pasadle esto, que así os asegurais una sonrisa en está noche tan fría
100% de acuerdo
ResponderEliminarOleee Tu miiarma y tu Forma de expresarte 😍
ResponderEliminar