Hoy cuando volvía a casa me he parado a observar una escena que se estaba dando en plena calle (mi vena periodística). Hablaba un padre con su hijo y le decía muy convencido el chico que quería dedicar su vida al arte o al fútbol y mi sonrisa ha salido sola, al igual que se ha borrado sola cuando el padre le ha contestado de la manera más seca posible que se tenía que dedicar a algo para lo que hubiera salidas laborales, que en la vida lo importante era ganar dinero.
¿Enserio es esa la sociedad que estamos creando? ¿De verdad queremos tener a miles de personas en labores que no le gustan? Siento deciros amigos mios que cuando hacemos algo que no nos guste lo acabamos haciendo sin ganas y eso nos lleva irremediablemente a hacerlo peor.
Yo siempre tuve claro a lo que quería dedicar mi vida, no se si se me dará bien o mal pero desde luego lucho a diario para que al menos por ganas no sea.
Y os llamo a hacer lo mismo, dedicad cada segundo de vuestra formación a ser mejores en aquello a lo que queráis dedicar vuestra vida
No existe persona mas feliz que aquella que es capaz de hacer lo que le gusta y si tenéis el privilegio de hacerlo... ¡Valoradlo! Y trabajad como nadie para que no haya nadie mejor que vosotros.
¿Astronauta? ¿Futbolista? ¿Profesor? ¿Abogado?
Yo de mayor solo quiero ser feliz
Comentarios
Publicar un comentario