Diez y media de la noche, casi tan rápido como el paso de una estrella fugaz se nos ha ido otro día, otro martes y apenas lo hemos saboreado.
Al igual que con los momentos nos pasa con las personas, pensamos que todos aquellos que están con nosotros cada día lo estarán siempre, que esos buenos momentos ya sean en clase o de ocio al lado de "los nuestros" son eternos y no nos damos cuenta de que sólo llegan una vez y que cuando acaben sólo quedarán risas pasadas y fotos en el baúl de nuestros recuerdos.
Echo mucho de menos a muchas personas que hace ya algún tiempo colmaba mi vida y nunca pensé que el último día que pasaría con ellos sería realmente eso... La última vez. El último abrazo, el ultimo te quiero, la última sonrisa y toda aquella felicidad volaron de la manera más efímera posible.
Entiendo que muchas veces os enfadeis con amigos o familiares y os comprendo aún más cuando no queréis pedir perdón porque (obviamente) no pensáis haber hecho nada malo.
Os pongo deberes, no son fáciles, dejad de lado por una vez el orgullo y la importacia de llevar razón y pensar como sería vuestra vida sin esas personas, ahora pensad que es la última vez que los vais a ver... ¿Compensa el enfado?
Lo único que me queda por decirte esta noche querido lector es que te quiero siempre en mi vida, porque toda letra escrita merece ser leida.
¡Sonríe, besa, vive, que mañana esto se puede acabar y nunca sabrás que pasará si no intentas por un momento ser simplemente feliz!
Comentarios
Publicar un comentario